jueves, 4 de noviembre de 2010

Colportaje y misión: un poderoso binomio


Pastor Mirto Presentación, Director de Publicaciones de la División Interamericana, animando a los colportores del sur de México.

La obra de las publicaciones nació temprano y modestamente en la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Pero, desde sus orígenes en la segunda mitad del siglo XIX, el impacto fue positivo y glorioso.

En el sur de México, el avance de la evangelización está ligado directamente a la obra de las publicaciones. De hecho, los primeros creyentes fueron conectados a la verdad mediante obras escritas que, aunque sencillas, anunciaban con claridad la verdad salvadora de Jesús.

Esos primeros colportores eran impulsados por la expectativa de que la divulgación de las obras cristianas se asemejara a "las hojas del otoño" que cubren los campos. Nosotros somos testigos del cumplimiento de esa promesa.

En la Unión del Sur de México, el Ministerio de las Publicaciones ha tenido una destacada trayectoria, gracias a la bendición de Dios y al trabajo esforzado de los colportores. Desde enero hasta septiembre de este año, los colportores han vendido $14,631,765.65 M.N., lo que representa un 91.55 del blanco del año 2010.

La Unión del Sur de México contribuye con un 32.11% de las compras totales de GEMA, la casa editorial adventista en el país, que son $42,529,511.20 M.N. Las compras que la Unión del Sur ha hecho a GEMA durante el 2010 hasta esta fecha representan un 20.71% de aumento en relación con las compras del año 2009.

Nos emociona pensar en el crecimiento que experimentará la obra de publicaciones en el cercano porvenir.De seguir este singular crecimiento, el Señor de los señores vendrá más pronto, su pueblo le recibirá feliz y los que creyeron prodán gozar de la eternidad.

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