jueves, 9 de julio de 2009

Nuevo edificio para la escuela de Playa del Carmen



El Presidente de la Unión, Pastor David Javier Pérez, en el acto de colocación de la primera piedra del nuevo edificio de la Escuela Francisco May, en Playa del Carmen, Quintana Roo. En el fondo, el Pastor Jesús Corona observando.



Avances para la cimentación del edificio. La construcción comenzó el 25 de junio del presente año y pretende dejar listas seis aulas para el inicio del siguiente curso escolar, en agosto de 2009.



El terreno es amplio y bien ubicado. Tiene una extensión de 42 metros por 58 metros y se halla en una de las zonas de más promisorio desarrollo en la ciudad de Playa del Carmen.

La Misión de Quintana Roo, en un acertado paso de decisión y fe, se lanzó a edificar un nuevo plantel para la Escuela Primaria Francisco May, ubicada en Playa del Carmen, Quintana Roo. Tras varios años de rentar un edificio, nuestros hermanos unieron fuerzas para conseguir un buen terreno y ahora están procediendo a levantar la construcción.

"Hay sueños de aprovechar todo el terreno y tener no sólo primaria, sino hasta preparatoria", dijo el Contador Luis Velázquez, Tesorero y Director de Educación del campo, "pero primero queremos ver cuál va a ser el impacto de este nuevo edificio en la captación de estudiante para luego lanzarnos con la secundaria".

Y los hermanos lo necesitan. De hecho, los miembros de iglesia claman por un jardín de niños. El consuelo es que el terreno y la forma en que se diseñó el proyecto da pie para instalar todos los niveles, aunque no se tenga el dinero en este momento para abrir todos los niveles este año. "Puede ser en un plazo de cinco años o menos, dependiendo de cómo se presenten las finanzas", comentó el Contador Velázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario