martes, 8 de diciembre de 2009

Cena de la victoria en ULV

Directores de colportaje de los campos de la Unión del Sur entregan un presente a un colportor destacado durante la cena de la victoria.

GEMA Editores entrega simbólicamente el monto del depósito a favor de la Universidad Linda Vista por el trabajo de los colportores del verano 2009. Desde la izquierda, el C. P. Salomón Maya, vicerrector financiero; Pastor Antonio Gil, director de publicaciones de la Unión Interocieánica; y Pastor Freddy Alvarado, director de publicaciones de la Unión del Sur.



Como cada año, la Universidad Linda Vista, institución de educación superior de la Unión del Sur de México, llevó a cabo su singular cena de la victoria con los colportores estudiantes del verano 2009 el pasado jueves 26 de noviembre.

La venta de literatura cristiana entre la población sigue siendo un excelente recurso de financiamiento de la educación superior entre los alumnos de la citada casa de estudios, dado que el grupo que sale a colportar cada verano es aproximadamente el 40% del estudiantado.

Esta cena fue una motivación poderosa a los muchachos y también el broche de oro del curso de capacitación para el invierno 2009 titulado "Con fe lograré lo imposible" que el Departamento de Publicaciones de la Unión del Sur de México les impartió, a través de su director, el Pastor Freddy Alvarado P.

Durante la cena, se brindó reconocimiento a destacados jóvenes por sus elevadas compras a la casa editora adventista GEMA. En primer término, están los muchachos que colportaron en el verano para ser admitidos como estudiantes de nuevo ingreso en la Universidad Linda Vista, acogidos al plan denominado "En busca de un sueño". Karina Vázquez Aguilar, en primer lugar, compró $17,075.00, mientras que Benjamín Morales Gómez hizo una compra de $15,079.00

Los campeones de compras de entre los estudiantes de reingreso que colportaron en el territorio de la Unión del Sur fueron los siguientes: David Abraham Morales Olán, primer lugar con $29,935.00 en compras; Pady Lara Gerónimo, segundo lugar con $24,714.00 en compras; y Libni Martínez Ayala, tercer lugar con $24,121.00 en compras.

Por su parte, los estudiantes que colportaron en la Unión Interoceánica que resultaron campeones fueron: Viridiana Palomec Velázquez, primer lugar con $26,717.00 en compras; Ulises Linares Cárdenas, segundo lugar con $24,965.00 en compras; y Cornelio Gutiérrez Vázquez, tercer lugar con $24,848.00 en compras.

"Éste ha sido el mejor de los últimos 7 veranos", dijo durante la entrega de reconocimientos el Pastor Erwin González, presidente de GEMA. Y continuó diciendo, "y no tanto por el volumen de ventas sino por la cantidad de libros que se han distribuido entre la gente". Precisamente eso es lo que interesa, que las obras se distribuyan por el mundo como las hojas del otoño.

Al final, el Pastor González reveló el monto combinado de las compras realizadas a GEMA Editores por los colportores de Linda Vista: $1,901,155.90. A eso, GEMA agrega un porcentaje de bonificación aproximada del 32%, ascendiendo a la suma de $2,501,749.62. Este cheque representa las becas de estudio que los colportores consiguieron gracias a su denodado trabajo durante el verano pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario