"En la Asociación Norte de Chiapas trabajamos con células dinámicas y vamos avanzando con buen paso en el establecimiento de este plan en todas nuestras iglesias", dijo el departamental de Ministerios Personales del campo, Pastor Rogelio Morales, al terminar una exitosa reunión de líderes en la ciudad de Tapilula, Chiapas, donde se congregaron más de trescientos hermanos para recibir capacitación.
Uno de los mayores compromisos realizados en dicho evento fue la firma de setenta pactos por los allí presentes para abrir obra en nuevos lugares. La presencia de los aguerridos pastores de los distritos de la zona altos de la mencionada asociación engalanó el evento.
La instrucción fue dada por los pastores Benjamín Vargas Bethancourt, departamental de la Unión, y Rogelio Morales, del Norte de Chiapas. Un momento muy solemne fue cuando los pastores oraron por los pactos para abrir nueva obra en diversos lugares. La Asociación del Norte de Chiapas es uno de los campos de mayor crecimiento de nuestra Unión. Se mira un tiempo de abundantes bendiciones de parte de nuestro Dios sobre su pueblo.
Fotos e información: Pastor Benjamín Vargas B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario