sábado, 1 de agosto de 2009

Un momento de paz







Así se tituló el concierto musical ofrecido a la comunidad de Villahermosa, Tabasco, días atrás por la Asociación Centro de Tabasco. Con interpretaciones vocales e instrumentales, diversos miembros de iglesia con gran talento musical se agruparon para brindar un mensaje de paz y esperanza cristiana a la tan necesitada sociedad de hoy.

En realidad fueron dos conciertos, el primero en el Centro Evangelístico Adventista (CENEVA) de la ciudad de Villahermosa, y un segundo en el anfiteatro de un conocido hospital de la misma ciudad. En ambos programas, el emsamble de cuerdas, solistas y un grupo vocal alabó el nombre de Dios señalándolo como la única y auténtica fuente de paz para la humanidad.

"Lo estamos viendo todos los días: hay una gran necesidad entre la gente; mucha necesidad", dijo el Doctor José González Bernal, líder de la Iglesia del CENEVA y uno de los organizadores del evento. "Precisamente esta semana", dijo el Dr. González a este medio comunicador, "estuve hablando con un colega médico y lloraba como chiquillo. Tiene muchos problemas, está al punto de la crisis, y necesita paz. Pensando en personas como él y muchos otros, queremos que la gente que asista a este programa vea a Dios como Aquel que los puede ayudar".

El CENEVA se construyó con el propósito de ser un recinto para eventos evangelísticos de diversa índole. Si bien hay una iglesia que se congrega ahí, su función primordial es servir de espacio de capacitación y entrenamiento para la denominación, así como de predicación para los que no conocen al Dios que revelan las Escrituras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario