sábado, 29 de enero de 2011

"Impacto 2011" en San Cristóbal anticipa gran cosecha de almas



Del 5 al 8 de febrero de 2011, en la Plaza de Toros de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, se sostendrá una gran cruzada evangelística como cierre de los trabajos de testificación que desde hace semanas pastores y laicos impulsan en esa ciudad. Para esta cruzada, el evangelista invitado es el Pastor Alejandro Bullón, de Sudamérica.

La movilización evangelística previa incluye 100 campañas de barrio que estuvieron en marcha del 26 al 29 de enero del presente año, donde participó todo el personal de la Misión Altos de Chiapas, pastores y laicos de la ciudad de San Cristóbal.

"Éste es un proyecto de impacto, por eso lo titulamos 'Impacto 2011: En un mundo de crisis, Jesús es la solución", dijo el Pastor Adriel Clemente, presidente de la Misión Altos de Chiapas. "Para ello, todos los pastores y laicos vamos vestir una playera con dicho lema desde la tarde del día de inicio de la campaña. Nuestro plan es que toda la plaza de toros se vea cubierta por el color y el mensaje de las playeras", concluyó el Pastor Clemente.

La campaña evangelística tiene relación con el hecho de que fuera votado el año pasado designar a la ciudad de San Cristóbal como una de las ciudades a "atacar" evangelísticamente durante el siguiente quinquenio, junto con Campeche, Campeche.

El equipo de constructores de Maranatha ha estado edificando un templo nuevo en San Cristóbal que será inaugurado el 13 de febrero próximo. Se espera que con la cruzada se agreguen a la iglesia 100 almas que ocuparán el templo recién construido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario