domingo, 23 de enero de 2011

Pentecostés y más en Zapata, Tabasco



Más de 2,500 adventistas reunidos ayer sábado 22 de enero de 2011 en el parque municipal de beisbol de Emiliano Zapata, Tabasco, celebraron con gozo la quinta edición del Pentecostés y Más. Este programa espiritual tiene como propósito fundamental reproducir la alegría de llevar muchas almas al bautismo tal como ocurriera en la iglesia primitiva cuando miles se bautizaban en un día.

Los 24 distritos de la Misión Este de Tabasco llevaron al Señor 302 almas que bajo lluvia fueron bautizados y agregados a la iglesia remanente. La mayoría de los distritos sostuvo bautismos locales como parte de las 14 campañas metropolitanas que se dieron durante la semana. El blanco de la Misión era alcanzar 1,000 almas bautizadas para ese día. Se prevé que en toda la Unión del Sur, el mes de enero registré 9,271 nuevas almas.

La hermandad se gozó al ver 18 pastores bautizando simultáneamente. También se llevaron rica nutrición espiritual con los mensajes del Pastor Elie Henry, secretario de la División Interamericana, y el Pastor David Javier Pérez, presidente de la Unión del Sur de México, a más de las diversas interpretaciones musicales con las que se alabó al Señor.

En su momento, se agradeció el generoso apoyo de las autoridades municipales que proporcionaron las instalaciones del parque de beisbol y el gimnasio municipal para este programa espiritual. Se reconoció la presencia del presidente municipal de Emiliano Zapata, miembros de su cabildo, y dos diputados locales, y se entregaron diplomas de reconocimiento a los evangelistas de las campañas metropolitanas.

A continuación compartimos algunas imágenes de lo vivido en este singular evento.







1 comentario: