jueves, 27 de enero de 2011
Madrugadas de oración traen almas nuevas a la iglesia
Un grupo de simpatizantes bautistas ha comenzado a visitar la Iglesia Adventista del Séptimo Día "El Jardín", del Distrito Primavera, territorio de la Misión Altos de Chiapas. Lo más interesante es que lo que los atrajo a la iglesia fueron las madrugadas de oración, que es un programa espiritual de 40 madrugadas donde se busca a Dios mediante la lectura de la Biblia y la oración.
Cuando se lanzó el programa, los ancianos de la iglesia le preguntaron al pastor local a qué hora debían comenzar. El pastor les contestó que ellos eligieran la hora, entre la 1:00 y las 5:00 am. Los hermanos entendieron que el programa iniciaría a la una de la mañana y terminaría a las cinco de la mañana, y así lo echaron a andar.
En El Jardín, hay un servicio de parlantes públicos mediante los cuales se hacen anuncios a la comunidad, y los hermanos llamaron a los miembros a las madrugadas de oración por ese medio. Pronto, toda la comunidad se enteró. Entonces, algunos creyentes bautistas preguntaron qué programa era ése que iniciaba tan temprano y duraba cinco horas, y empezaron a asistir.
Más tarde que el pastor adventista supo, corrigieron el horario e iniciaron a las 5 de la mañana. Con todo, los bautistas siguieron asistiendo. Cuando el programa de las 40 madrugadas concluyó, varios de ellos decidieron observar el sábado y asistir a la iglesia adventista.
Éste es otro caso donde las madrugadas de oración reavivaron a la iglesia y a la comunidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario