martes, 15 de febrero de 2011

Gran cosecha de almas en Playa del Carmen, Quintana Roo

Ciento cincuenta y cinco personas bajaron a las aguas del bautismo como resultado del esfuerzo evangelístico sostenido en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, del 9 al 12 de febrero del presente año. El trabajo comprometido de laicos y pastores, junto con la predicación del Pastor Alejandro Bullón, fueron el binomio apropiado para la cosecha del fin de semana.

"Jesús es vida" fue el título de la serie evangelística presentada por el Pastor Bullón, la cual tuvo base en el Salmo 23. "Si aceptas a Jesús como tu Pastor, no te faltará nada, vas a tener descanso, no temerás de ningún enemigo y, especialmente, habrá victoria ante tus enemigos", dijo el Pastor Bullón al explicar el fundamento de la serie.

Y añadió el evangelista internacional, "La esencia del evangelio es: 'tú no puedes, pero Jesús sí puede; por lo tanto, entrégate a Jesús'. Mientras tanto, el humanismo dice, 'tú puedes; sólo busca dentro de ti.' Eso es lo que el diablo ha venido enseñando desde el principio. Pero no es cierto; nosotros estamos mal desde la cabeza hasta los pies. Mi predicación es que necesitamos a Jesús".

Los pastores habían hecho un estudio de los posibles candidatos y calcularon entre 150 y 200. Cabe decir que los blancos anuales de los tres distritos de la ciudad ya están alcanzados y sobrepasados. Los laicos comenzaron su trabajo desde noviembre del año pasado y han venido testificando con entusiasmo con miras a esta gran campaña metropolitana. Al respecto, el evangelista comentó, "La iglesia está preparada, la iglesia ha trabajado. Por eso, no es extraño que la cosecha haya sido abundante".

A continuación compartimos algunas imágenes de lo vivido en el programa del fin de semana:


El poliforum de la Unidad Deportiva Playa del Carmen, recinto donde se sostuvo la campaña evangelística "Jesús es vida".


Felices candidatos en la fila del bautismo quienes, pese a la copiosa lluvia, sostuvieron su compromiso de amor con el Señor.


Cerca de 10,000 personas llegaban noche tras noche a escuchar la Palabra de Dios, sedientos de encontrar la vida que sólo Jesús ofrece.


Pastor Alejandro Bullón, evangelista internacional, ante la multitud de asistentes a la campaña metropolitana en Playa del Carmen, Quintana Roo.


Una de las 155 almas que felices pactaron con Jesús en las aguas del bautismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario