Ciento treinta de los mejores colportores de la Unión del Sur de México junto con sus líderes a nivel campo local se reunieron del 25 al 28 de enero pasado en la Universidad Linda Vista para el Congreso de Colportores 2009.
Esta inspiradora reunión se celebra cada año para estimular a los campeones en ventas y reclutamiento mediante capacitación y recursos para hacer más su trabajo eficazmente. Al respecto, los motivadores esta vez fueron el Pastor Wilmar Hirle, Director Asociado de Publicaciones de la Asociación General, y del Pastor Mirto Presentación, Director de Publicaciones de la División Interamericana.
El congreso osciló en torno al lema, “Con fe lograré lo imposible”. Comentando sobre esto, el Pastor Freddy Alvarado, Director de Publicaciones de la Unión del Sur de México dijo, “Nos llena de confianza saber que, aunque en el mundo hay crisis, Dios sostiene esta obra”. Efectivamente, a los colportores se les hizo ver cómo la mano divina está lista para asistirles y fortalecerles en este importante ministerio de la iglesia.
Y esa asistencia divina quedó más patente todavía gracias al testimonio de la colportora de mayor ventas en toda la República Mexicana, Elva Corina Morales. Si bien es nativa de Chiapas, Elva vive en Puebla y colporta en esa ciudad y en el Estado de Morelos. “Dios nos llamó para triunfar”, dijo Elva, quien hizo compras este año pasado por $417,240.00. “Pero es determinante”, agregó, “consagrarnos a Él de todo corazón”.
Durante el congreso de presentó un libro nuevo que GEMA Editores publicará este año llamado “Siéntete bien”. Escrito originalmente en italiano y traducido por Editorial Safeliz de España, esta obra aborda la salud de la mujer desde el enfoque de la prevención. La autora, la Doctora Lidia LaMarca, estuvo presente en el congreso y explicó a los delegados no sólo los componentes de la obra sino qué elementos pueden aprovecharse para venderla con mayor éxito.
“La gente quedó muy satisfecha”, añadió el Pastor Alvarado. “El congreso llenó sus expectativas y salieron comprometidos a continuar la misión”. Y qué mejor forma de dar seguimiento a la misión que con un libro misionero. En consonancia con la Asociación General, la División Interamericana está impulsando el proyecto “Comparte un libro, dilo al mundo”. Para ello, se desafió a las uniones a adquirir muchos ejemplares del nuevo libro del Pastor Alejandro Bullón, “Señales de Esperanza”, un libro misionero. Esta Unión, con la ayuda de Dios, se propone distribuir en su territorio alrededor de 210,000 libros y así contribuir a la preparación del terreno para la evangelización final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario