Más de cinco mil miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Yucatán se han dado cita en el Centro de Convenciones Siglo XXI, en la ciudad de Mérida, para celebrar los triunfos del evangelio en la conquista espiritual de esta región del país.
Cerca de cuatrocientos nuevos miembros se añadirán a nuestra denominación a través del bautismo, lo que significa una abundante cosecha atribuible a pastores y laicos comprometidos en el ciclo evangelístico "Esperanza para la familia", celebrado del 14 al 20 de febrero.
Durante el culto, se escucharon elevadoras melodías por diversos intérpretes, como fue el caso de la Banda de la Universidad Linda Vista. La predicación provendrá del Pastor Israel Leito, Presidente de la División Interamericana, segundo de la izquierda en la foto inferior. Están con él otros líderes de la misma División Intermericana, el Tesorero, Pastor Filiberto Verduzco, primero de la izquierda; el Pastor Juan Otoniel Perla, Secretario, tercero de la izquierda; y el Secretario de la Unión del Sur de México, Pastor Villaney Vázquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario