Audemar Ricárdez Burelo, director del Colegio José María Pino Suárez de Macuspana, Tabasco, que fuera agredido por una estudiante de preparatoria con un arma punzocortante, se recupera bien de las heridas recibidas. Tras practicársele los primeros auxilios en Macuspana, fue trasladado a la ciudad de Villahermosa, capital del estado, donde recibió atención más especializada.
"Mi hermano ya salió de peligro", dijo el Pastor Rigoberto Ricárdez, secretario de la Asociación del Soconusco y hermano del Profesor Audemar. "Sólo nos resta esperar que sus heridas sanen", agregó. Esto mismo confirmó la esposa del Profesor Audemar que, en entrevista telefónica para este medio informativo, manifestó confianza en la próxima recuperación del maestro.
A más de esta buena noticia, es grato informar a nuestros lectores que el problema legal entre las partes involucradas tras el ataque al Profesor Ricárdez ya está arreglado. Afortunadamente, los abogados llegaron a un arreglo honroso que permitió tanto a la institución como a la estudiante llegar a la tan anhelada paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario