domingo, 7 de febrero de 2010



El Ministerio de la Mujer de la División Interamericana de los Adventistas del Séptimo Día celebrará un ciclo de conferencias en la ciudad de Miami, Florida, del 9 al 11 de febrero. Las más de 200 delegadas podrán fortalecer su papel de liderazgo en sus campos locales, instituciones y uniones gracias a la variada naturaleza de la instrucción que recibirán de las oradoras invitadas. La invitada especial es su excelencia, la honorable señora de Allen, esposa del gobernador de la isla de Jamaica.

"El propósito principal de la conferencia es motivar y afirmar a las mujeres líderes a fin de extender su influencia y área de acción", dijo Gloria Trotman, directora del ministerio femenil de la División Interamericana. "Deseamos que las mujeres de Interamérica vayan más allá de nuestro tema y hagan una diferencia en cuanto a piedad y semejanza a Dios, que es la meta a alcanzar".

Este programa podrá ser visto en tiempo real a través del sitio de la División Interamericana a partir del día 9 a las 18:15, hora de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario