jueves, 15 de abril de 2010

Bautismo en Cancún corona esfuerzo evangelístico

Grupo de ministros oficiantes de la Misión de Quintana Roo durante la ceremonia bautismal, felices de llevar almas a los pies del Señor
.

Aspecto de las 400 almas bautizadas durante la ceremonia bautismal a la clausura de la campaña evangelística "Dilo al mundo, aún hay esperanza", en Cancún, Quintana Roo.



Tras la esperanzadora predicación del Pastor Mark Finley, vicepresidente de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día, sostenida durante el fin de semana del 9 al 11 de abril, los pastores de la Misión de Quintana Roo arreglaron un hermoso bautismo en el Poliforum de Cancún como cierre a la campaña evangelística "Dilo al mundo, aún hay esperanza".

Los distritos participantes en el bautismo fueron los mismos que habían estado trayendo a sus intereses a la campaña evangelística. Noche a noche se tomaban decisiones hacia la consagración espiritual y el bautismo, donde decenas respondieron con lágrimas, mientras los pastores afirmaban estas almas.

Ya para el mes de marzo, la Misión de Quintana Roo había logrado 1659 almas mediante su trabajo desde el mes de octubre de 2009, que representa un 143% de su blanco anual, de 1148 almas. Siendo que la proyección bautismal de 400 almas para el 11 de abril fue alcanzada, gracias a Dios, este campo está cerca de doblar su meta bautismal del año para el fin de este mes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario