Concluye con gran éxito la II Cumbre de Liderazgo Juvenil celebrada del 1 al 4 de abril en la Universidad Linda Vista, donde casi dos mil directores de sociedad de jóvenes, directores de clubes JA, directores de clubes de jóvenes y de federaciones se dieron cita. Entre esta singular delegación se hallaron 120 pastores de distrito y 13 departamentales de jóvenes de campos y uniones.
El programa de actividades incluyó 13 seminarios y talleres, impartidos por instructores desde la Asociación General, las Divisiones Norteamericana e Interamericana, la Universidad de Montemorelos, la Universidad Linda Vista, y las Uniones Norte, Interoceánica, y Sur. Los énfasis formativos incluyeron reflexiones sobre el liderazgo juvenil, el uso de la tecnología y los medios electrónicos en la misión de la iglesia, atención de jóvenes en situaciones de crisis, gerencia de la vida, la música y los jóvenes, la testificación y las células dinámicas, y las creencias fundamentales del adventismo.
Fue asombrosa la respuesta de los jóvenes delegados que desde muy temprano se presentaban al auditorio al aire libre que se preparó para albergar a tan vasta multitud. Los coloridos informes y también las notas chuscas de "Chona" y "Gelipe", dos cómicos jóvenes de Chiapas, arrancaron sonoras risas a los asistentes.
El sábado por la noche se llevó a cabo el concurso de las 28 creencias fundamentales de la Iglesia Adventista. Mediante un sistema de cómputo que permitía conocer la respuesta y velocidad de contestación de los participantes, se pudo observar con emoción el avance del certamen. Finalmente, el campeón fue el joven Erwin Sosa López, de la Asociación del Mayab. Le siguieron en segundo lugar Eunice Ramos Hernández, de la Asociación Centro de Tabasco, y Carlos Domínguez Tovilla, de la Misión Oeste de Chiapas.
Estuve allí.
ResponderEliminarLlegué con muy altas expectativas que se quedaron cortas.. Cambió radicalmente mi perspectiva.
@KeiRo: Deseamos que tu participación haya sido una bendición en todos los sentidos. También creemos que se pueden extender los beneficios de reuniones como éstas cuando los asistentes comparten lo que aprendieron. Te animamos a pedir tiempo en tu sociedad de jóvenes y hablarle a los muchachos de tus vivencias. Saludos cordiales.
ResponderEliminartodo en este mundo tiene un porque y un cual y estoy segura que Dios nos dio a todos esta meravillosa experiencia para poder ser exelentes lideres y para enseñarnos a ser agradecidos y humildes y llegar a nuestro hogar con el corazon limpio y esto nos a enseñado a eso por eso gracias te doy señor por los expositore, por los compañeros y por los que hecieron posible todo esto
ResponderEliminargracias por todo papito siguenos amando y cuidando para poder llegar a ti con todos nuestros hermanos