La Asociación del Soconusco, ubicada en el estado de Chiapas, México, adquirió 7.6 hectáreas de terreno para agregar a su campamento. Debido a la intensidad con que caen las lluvias en esa región, el Campamento Sinaí suele anegarse precisamente cuando hay eventos importantes y los espacios deben ser ocupados. Este nuevo terreno adyacente es más elevado y evitará los encharcamientos y consecuentes problemas para los acampantes.
"Este problema ya tiene varios años", señaló el presidente del Campo, Pastor Hipólito Gómez. "Pero con este nuevo terreno esperamos que las cosas se corrijan y los muchachos puedan poner sus carpas sin temor a inundarse", comentó el Pastor Gómez en entrevista en San Cristóbal de las Casas para este blog de noticias.
Las inversiones que las asociaciones y misiones hacen a sus campamentos es financiada primordialmente por la Ofrenda de Gratitud que se recoge a fin de año. Esa generosa ofrenda de la hermanad se usa para desarrollo físico de las instituciones, templos y campamentos de todos los campos, lo que redunda también en beneficios para la hermanada al momento del uso de las instalaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario