Nuestros hermanos en Haití aún sufren tras los disturbios del terrible sismo y sus réplicas durante el pasado mes de enero de 2010. La ayuda es vital para ellos.
Las asociaciones, misiones e instituciones de nuestro territorio se han unido fraternalmente para aportar de sus recursos propios para el alivio de las necesidades de nuestros hermanos en Haití. Asimismo, también mostraron su generosidad los miembros de las iglesias locales, estudiantes de nuestras escuelas y diferentes tipos de obreros como pastores, maestros, colportores, y empleados de oficina enviando donativos a la Unión del Sur para hacerse llegar a quienes los están necesitando.
Hasta estos momentos, la suma otorgada alcanza la cantidad de $615,491.20 MX, que equivalen a $49,188.00 US. También los colportores en su congreso celebrado el pasado mes de febrero, hicieron llegar $5,174.00 para los colportores haitianos. A más de esto, la Unión del Sur ha agregado a esta suma $20,000.00 US, de los cuales la mitad es para apoyar a los colportores de aquel país.
Todavía es posible seguir ayudando. Los trabajos de reconstrucción son descomunales. Quienes deseen ayudar, pueden hacerlo mediante la página de la División Interamericana en este enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario