miércoles, 26 de mayo de 2010

¡Un millón de esperanzas!



En un afán de testificación sin precedentes en la historia de este país, la Iglesia Adventista del Séptimo Día unificó esfuerzos en las cuatro uniones que la componen para distribuir en conjunto 1,039,663 ejemplares del libro "Señales de Esperanza". Escrito por el Pastor Alejandro Bullón, esta bella y sencilla obra está dirigida a despertar en el lector la conciencia de la cercana venida de Jesús pero con ojos de esperanza.

El Grupo Editorial Mexicano Adventista (GEMA) fue el publicador de esta obra que fue subvencionada por las Uniones a fin de que resultara económica su adquisición. A diferencia de otros planes misioneros, esta vez los miembros de iglesia compraron los libros por la cantidad de $5.00 cada uno para distribuirlos entre sus amistades y contactos. Sólo la Unión del Sur de México distribuyó 330,200 libros en su territorio.

Este tipo de programas de impacto ya se vienen realizando en otras divisiones de la iglesia mundial. Por ejemplo, en la División Sudamericana se lograron entregar a la sociedad 8,000,000 de copias del citado libro. A más de eso, se fijaron anuncios espectaculares, carteles en las paradas de autobuses y en los autos, spots de radio y TV, y los miembros de iglesia vistieron playeras alusivas con el mensaje de esperanza el día que se programo la masiva distribución.

El resultado ha sido tan bueno que ya se están haciendo planes para el próximo año 2011. Esta vez, en la República Mexicana se repartirán mediante los miembros de iglesia 3,000,000 del libro "Tiempos de esperanza", escrito por el Pastor Mark Finley, y que habla principalmente del sentido esperanzador que hay en la observancia del sábado. El aporte de la Unión del Sur de México a este proyecto será distribuir 1,000,000 de estos libros sólo en su territorio.

1 comentario:

  1. hermanos trabajemos muy duros tomados de la mano de DIOS TODO PODEROSO y no olvidemos k tenemos guerra contra sangre y carne pero tenemos al DIOS DE LOS EJERCITOS A NUESTRO LADO, SALUDOOS DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar