viernes, 17 de diciembre de 2010

Hospital del Sureste honra a empleados de mayor antigüedad




Obreros de diversas áreas del Hospital del Sureste fueron reconocidos por sus años de servicios y tenaz esfuerzo en el servicio desinteresado a los demás. La institución médica ubicada en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, llevó a cabo esta ceremonia durante los trabajos de su junta directiva el 29 de noviembre pasado,

Los empleados así honrados pertenecían a las áreas de enfermería, farmacia, servicios administrativos y algunos médicos. Entre los que recibieron estos honores había empleados que han prestado servicio desde 25 hasta 35 años en la institución. La empleada de mayor antigüedad es la enfermera Hermelinda Carpio Coronel, quien aparece en la imagen de arriba y que ha entregado 35 años de constante trabajo al Hospital del Sureste.

A los obreros se les entregó un diploma de honor y un estímulo financiero. "Esta es la tercera vez que hacemos una ceremonia así", dijo el gerente del Hospital del Sureste, C. P. Jaime Fernández. "Nos interesa que quede claro que valoramos su servicio y que ellos son clave en el buen nombre del hospital", concluyó.

Acompañó en la dirección de la ceremonia el presidente de la Unión del Sur, Pastor David Javier Pérez. En la imagen, el Pastor Javier lee el reconocimiento que entregará a Hermelinda y observan los administradores del hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario