domingo, 19 de diciembre de 2010

Nuevos proyectos de evangelismo para grandes ciudades



La evangelización en las grandes ciudades sigue siendo una de las principales preocupaciones en la planificación estratégica de los avances misioneros de la Iglesia Adventista, reconoce la junta plenaria de fin de año 2010. En consecuencia, los diez campos de la Unión del Sur de México acordaron seguir apoyando financieramente durante todo el quinquenio 2011-2015 el desarrollo y la evangelización en las zonas con menor presencia adventista de los estados de Campeche y Chiapas.

Cada asociación y misión de nuestro territorio aportará a un fondo común el 5% de su plan de desarrollo para la evangelización mediante proyectos de impacto no tradicionales. Al respecto, los primeros dos años y medio beneficiarán proyectos en Campeche, Campeche, y el resto del tiempo para evangelizar San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Se estimulará proyectos evangelísticos novedosos y con fuerte apoyo en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

La aportación del quinquenio pasado alcanzó casi los $4,500,000.00 MX para sostener la evangelización en Mérida, Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario