lunes, 6 de diciembre de 2010

Resultados del plan Esperanza para Mérida



La Asociación del Mayab informa a la iglesia los resultados obtenidos tras la implementación del plan Esperanza para Mérida. Este plan surgió cuando en el año 2005 la Asociación General urgió a todas las uniones del mundo a seleccionar la ciudad más populosa y, a la vez, menos evangelizada, para hacer planes evangelísticamente serios durante los siguientes cinco años. Al cierre de este 2010, se da a conocer el uso de los recursos y lo que se logró en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Los recursos invertidos provenientes de las asociaciones y misiones de la Unión del Sur para el proyecto alcanzaron los $4,487,988.378 MX. Este dinero se uso en capacitación y materiales de promoción para el evengalismo, campañas evangelísticas como tales, financiamiento de instructores bíblicos, la compra de ocho terrenos para plantar nuevas iglesias y la edificación de dos nuevos templos con capacidad para 120 personas.

Toda esta financiación permitió que la Iglesia Adventista en Mérida ganara 2,039 nuevos miembros. Durante este periodo de evangelización, se ha agregado un nuevo distrito a la ciudad y en pocas semanas se organizará un séptimo distrito.

"Esperanza para Mérida ha sido una gran bendición para la ciudad", dijo el C. P. Mario Castellanos, tesorero de la Asociación del Mayab, al momento de dar este informe. "Gracias al apoyo incondicional de los campos en la Unión del Sur, los logros son extraodinarios", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario