martes, 10 de marzo de 2009

Impactando la comunidad por la radio






















Hace poco más de tres años, algunos voluntarios de diversas iglesias de Mérida se unieron para realizar un proyecto misionero de radio. Tras presentar su propuesta, encontraron cabida en la estación radial Foro 680, ubicada en el 680 AM, con media hora de transmisión una vez a la semana. Así nació el programa Construyendo una familia feliz.






















Este programa tiene la intención ofrecer una perspectiva cristiana a las problemas de la familia. Se discuten temas contemporáneos y se contestan inquietudes del público que interactúa con los locutores. Con el tiempo, el programa ha evolucionado. Ahora la duración es de una hora entera, que incluye varias secciones, como "De mujer a mujer" y otra llamada "Hablemos de educación".















Gracias a los esfuerzos de estos voluntarios, se ha podido tener contacto misionero con aproximadamente 60 personas, algunas de las cuales han estudiado formalmente la Biblia. También, este programa radial ha servido para conectar a la comunidad con el estilo de vida y las actividades de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, tales como cursos de cocina vegetariana y campañas evangelísticas.






















Es claro que no se necesita mucho dinero ni grandes talentos para impulsar un ministerio así. Lo cierto es que con disposición y verdadero amor por las almas, se puede hacer mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario