domingo, 22 de marzo de 2009

Ordenación al ministerio adventista





Ayer 21 de marzo de 2009 fue ordenado al santo ministerio el tesorero de la Unión del Sur de México, C. P. Pedro León Argüelles, en una ceremonia especial en la ciudad de Villahermosa, Tab. Al momento de ser llamado, el Contador León acumula 34 años de servicio a la denominación en diversas áreas de la iglesia, pero con particular énfasis en la ganancia de almas.

“Hoy no estamos ordenando un contador, sino un obrero de la iglesia comprometido con la misión”, dijo el Pastor Israel Leito, presidente de la División Interamericana, durante el sermón de dedicación. El conmovedor llamado al ministerio lo hizo el Pastor Agustín Galicia, secretario asociado de la Asociación General, cuya invitación vino a confirmar los votos de todos los ministros presentes.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día ha facultado a las uniones para que sean los que decidan sobre quiénes se impondrán las manos en el acto de la ordenación. Si bien la práctica usual de la denominación es la de ordenar pastores, ocasionalmente hay otro tipo de obreros que muestran compromiso indiviso con la misión de la iglesia en general y un fuerte acento en la evangelización, en particular. Ése es el caso con el ahora Pastor Pedro León, que ha podido llevar a las aguas bautismales 464 almas por la influencia de su predicación.

Acompañaron al Pastor León en la ceremonia su esposa, la hermana Carmen Graham de León, sus tres hijas con sus esposos y nietos, a más de una gran cantidad de amigos y líderes de ésta y otras uniones, así como de la División Interamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario