lunes, 23 de marzo de 2009

Se inaugura el campus Tabasco de la Universidad de Montemorelos








Lo que por muchos años necesitaba la comunidad adventista y la sociedad en general de Villahermosa, ayer se hizo realidad con la inauguración del campus Tabasco de la Universidad de Montemorelos. Con la presencia del Sr. Gobernador del Estado, Andrés Granier Melo, el Presidente de la División Interamericana, Pastor Israel Leito, y otros líderes de la Unión del Sur de México y la Asociación Centro de Tabasco, se develó la placa que inaugura las funciones de esta casa de estudios.

El rector de la Universidad de Montemorelos, Dr. Ismael Castillo, reconoció los apoyos recibidos por el Gobierno del Estado de Tabasco hacia la apertura de este plantel y destacó la labor educativa de la Iglesia Adventista que consiste en egresar individuos “comprometidos con los valores y con Dios”. En el programa, se escucharon magistrales interpretaciones de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Montemorelos.

Será con dos carreras que el plantel empezará a captar estudiantes a partir del ciclo escolar 2009-2010, Licenciatura en Mercadotecnia Internacional y Licenciatura en Contabilidad y Finanzas. A la vez, se espera poder incorporar otros planes de estudio según los estudios de mercado dicten los pasos a seguir.

Se presentó también a los asistentes al director del plantel, Profesor José Luis Méndez Zetina. El plantel se encuentra ubicado en la Colonia Parrilla de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco.

5 comentarios:

  1. yo quiero fotos de la orquesta de la universidad de montemorelos por favor si tomo alguna podria enviermela es que no tome ninguna y me gustaria tener alguna se lo agrdeceria mucho gracias

    este es mi correo: thotelera_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no tome ninguna, Esmeralda. Me encontraba en la plataforma durante el evento y tuve que confiar en mi compañero de equipo para obtener estas que estoy publicando. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. espero y pronto con la ayuda de DIOS se pueda incluir la lic. en musica ya q me encantaria permanecer al concervatorio de musica. profe Zetina muchos saludos a usted y su apresiable familia DIOS le usara para dirigir a la universidad de manera apropiada beso y abrazos a los jovenes adventistas.

    ResponderEliminar
  4. Ha habido conversaciones sobre la próximas carreras a incluir en la oferta educativa de la universidad, y sabemos que varios como tú tienen interés en la música. Ojalá podamos servirte si ese programa se abre oportunamente. Entre tanto, ayúdanos a difundir la noticia de la Universidad y comparte este blog con tus amigos. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. hola aki jeje podrian poner kuales karreras ahy en esa universidad espero ke aiga idioma ami me gusta idioma porfas saludos de un joven adventista jeje Dios los bendiga a todos

    ResponderEliminar