martes, 28 de abril de 2009

Indicaciones a los campos/instituciones de la Unión del Sur sobre gripe porcina



Debido a la situación que se vive en el país por el brote inesperado de la gripe porcina y por la cualidad que ésta tiene de convertirse en un mal pandémico, la administración de la Unión del Sur de México se ha sentado a revisar el asunto y recomienda lo siguiente:

1. En apego a lo establecido por los gobiernos federal y estatales, es sabio evitar hasta donde sea posible las grandes aglomeraciones humanas. Quienes hayan programado reuniones con multitud de delegados (federaciones, congresos, campamentos, etc.), se aconseja que los pospongan o suspendan según sea más prudente.

2. Verificar que todas las escuelas de su territorio hayan suspendido clases hasta el día 6 de mayo de 2009, como lo indicara la Secretaría de Educación Pública.

3. Alentar a las iglesias cuya feligresía sea abundante para que sus cultos se celebren por células en las casas u otros recintos. Resultará adecuado recordarle a los hermanos los cuidados higiénicos que deberán observar para cuidarse de una posible infección.

4. Si bien sabemos que ésta no es una plaga bíblica, sí es un aviso del mal que se avecina. Por lo tanto, les solicitamos que llamen a la hermandad a orar por esta situación para que Dios proteja a sus hijos, nos despertemos y acerquemos más a seno protector.

Les rogamos se den el tiempo de difundir esta información en todos los templos e instituciones de su territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario