sábado, 17 de julio de 2010

Avances a medio año

Tras las juntas de medio año de la Unión del Sur de México, los campos de nuestro territorio dieron informes generales del estado de cosas que se vive en cada uno de ellos. Como lo recomienda el Manual de la Iglesia, el principal y primer negocio a tratar es la ganancia de las almas. A continuación presentamos una tabla que caracteriza los logros de los campos y de la Unión del Sur en su conjunto en materia de almas ganas desde octubre de 2009 a mayo de 2010.



Resulta claro en esta imagen que, gracias a Dios, todos los campos de la Unión del Sur han alcanzado su blanco del año religioso. También podemos observar que hay campos muy prósperos a decir de su porcentaje de almas ganadas, como Quintana Roo, Oeste de Chiapas y Soconusco.

Estos logros son resultado, primeramente, de la bendición de Dios. Asimismo, testifican del trabajo efectivo y unificado entre laicos y pastores hacia la meta de la evangelización. Según se pudo reconocer en el reciente Congreso de Laicos de la Unión del Sur, la prevalencia de los grupos pequeños (llamados Células Dinámicas en nuestro territorio) han facilitado la afirmación de los creyentes y la movilización laica, por lo que estos números son atribuibles a la implementación cada vez más generalizada de este estilo de vida de las iglesias.

2 comentarios:

  1. siempre es bueno saber como están las cosas en la iglesia Dios bendiga su trabajo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, maestro. Esa es la idea, mantener a la iglesia informada y, de esa manera, comprometida con la misión. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar