viernes, 30 de julio de 2010

Interamérica busca director de educación


La administración de la División Interamericana ha enviado un comunicado a las uniones de su territorio solicitando nombres para la elección del nuevo director de educación para Interamérica. La vicepresidenta de la División Interamericana, Dra. Mirna Costa, dio a conocer que se ha formado una comisión de búsqueda para el análisis y recomendación de nombres a la junta directiva de la División.

La comisión de búsqueda tiene la responsabilidad de solicitar nombres de acuerdo a un perfil acordado con la administración, dentro de lo cual destaca la reconocida carrera educativa y el compromiso con la educación adventista de los candidatos. También se espera que sean capaces de dar seguimiento a los proyectos que el Departamento de Educación ya puso en marcha el quinquenio pasado, a saber, la elaboración de los libros de texto con la integración de la fe y el desarrollo del Centro Educativo Interamericano como alternativa de estudios en línea. Finalmente, y más como un elemento accesorio, se espera que los candidatos ostenten algún doctorado.

Este nombramiento se hace necesario debido a la dimisión del que fuera nombrado como Director de Educación durante la sesión de la Asociación General, el Profesor Ismael Castillo, rector de la Universidad de Montemorelos. Se espera que a partir de la próxima semana la comisión se siente a revisar la primera lista de nombres recomendados por los presidentes de las uniones.

4 comentarios:

  1. Voto por la persona que publicó este artículo :-).

    ResponderEliminar
  2. Ya son 2 votos, exelente persona, muy sensible y con mucha vision

    ResponderEliminar
  3. Yo propongo a una persona que cuenta con capacidad para compartir toda su conocimiento, que es intelectual y apasionada al estudio, me refiero a la Lic Ninette Lugo valencia que cuenta con postgrado y maestria en educación, con un gran corazón y capacidad en lo que se refiere a la creación y diseño de cursos en linea, con el conocimiento y uso de las Tics. es miembro activo de la Iglesia Adventista del Septimo día pertenece al distrito Primero de Mayo. / ahora que si solo cuentan los departamentales, no me queda mas que decir.

    ResponderEliminar
  4. @miesperanzaradio: Me encantaría conocer a esta dama que recomiendas. Hay mucho que se puede hacer por la educación adventista independientemente de ostentar un puesto departamental. Ojalá pudieras referirla con nosotros. ¿En qué ciudad vive ella? Saludos cordiales.

    ResponderEliminar