sábado, 17 de julio de 2010

Desarrollo físico de las nuevas misiones



Hace poco que se procedió a la creación de nuevos campos en el territorio de la Unión del Sur debido al sostenido crecimiento de la feligresía, y ahora se hace necesario proveer de las instalaciones básicas para el cumplimiento de la misión en aquellas nuevas regiones. Una de las funciones de los administradores y departamentales de los campos es organizar actividades de capacitación y formación de los miembros de iglesia, para lo cual son fundamentales los campamentos.

Las tres últimas misiones que ha creado la Unión del Sur anuncian a la iglesia la adquisición de terrenos para la edificación de sendos campamentos. Primeramente, la Misión Oeste de Chiapas, que compró 76 hectáteas de terreno en el Municipio de Cintalapa, Chiapas, con una inversión de $2,318,000.00. Seguidamente, la Misión Este de Tabasco, que adquirió 32.5 hectáreas en el Poblado Bajadas Grandes, Municipio de Palenque, Chiapas, por la cantidad de $1,625,000.00. Y, finalmente, la Misión de Campeche, que compró 100 hectáreas en el Municipio de Escárcega, Campeche, por la suma de $400,000.00.

Con el apoyo generoso de la Unión del Sur de México y con las mismas finanzas de estas misiones, sostenidas por la fidelidad de los miembros de iglesia, es que ha sido posible hacer estas inversiones. Los campamentos facilitarán a la iglesia reuniones para niños, jóvenes, adultos y mujeres en todos los ámbitos departamentales que coadyuvarán al desarrollo y madurez de la feligresía en las nuevas misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario