jueves, 1 de julio de 2010

Delegados de la Unión del Sur en el Congreso de la AG



Con gran colorido y entusiasmo lució la delegación de la Unión del Sur de México durante su participación en el Congreso de la Asociación General que se está llevando a cabo desde el 24 de junio y concluirá este próximo sábado 3 de julio de 2010.

La División Interamericana colocó un stand con espacios para desplegar dos uniones por día. Los campos de la Unión del Sur fueron repartidos entre las horas que correspondía a esta Unión presentarse. Además, estuvieron también algunas damas del equipo ministerial de la Unión para engalanar el momento.



Otro elemento de la participación de nuestra Unión fue las interpretaciones musicales durante una hora en el stand. En la imagen vemos al Pastor Benjamín Carballo, Director de los Ministerios Juveniles de la Unión del Sur, alabando a Dios con un himno durante nuestra presentación como Unión.

Los visitantes prácticamente de todo el mundo pudieron llevarse algunos recuerdos de nuestro territorio, así como un cariñoso saludo y la elevadora música que se escucha en nuestras tierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario