En realidad, el trabajo es realizado en equipo. El pastor y su esposa son un ministerio en conjunto orientado a elevar el compromiso espiritual y la calidad de vida de los hermanos. Para esta ocasión tan singular, solicitamos al Secretario Ministerial de la Unión, Pastor Samuel Castellanos, que redactara un mensaje de felicitación a los pastores. Éstas son sus palabras:
"EN JESÚS HAY SEGURIDAD. Apreciados pastores, cuando la dificultad nos sobreviene, con cuánta frecuencia somos como Pedro: miramos las olas en lugar de mantener nuestros ojos en el Salvador. Nuestros pies resbalan y las orgullosas aguas sumergen nuestras almas.
"Jesús le había pedido a Pedro que fuera a él para permanecer. Él no nos invita a seguirle para luego abandonarnos. En este incidente sobre el mar deseaba revelar a Pedro su propia debilidad para mostrarle que su seguridad estaba en depender constantemente del poder divino.
"De la misma forma, querido colega pastor, que tu vida y la de tu familia siempre la dirija el Pastor de los pastores, Jesús".
No hay comentarios:
Publicar un comentario