sábado, 24 de octubre de 2009

Felicidades a los Pastores en su día



Hoy, 24 de octubre de 2009, se está celebrando el Día de la Familia Pastoral en toda la División Interamericana. En la Unión del Sur de México, se hizo mención especial del asunto en el culto divino, y todas las iglesias oraron y agradecieron por sus pastores.

En realidad, el trabajo es realizado en equipo. El pastor y su esposa son un ministerio en conjunto orientado a elevar el compromiso espiritual y la calidad de vida de los hermanos. Para esta ocasión tan singular, solicitamos al Secretario Ministerial de la Unión, Pastor Samuel Castellanos, que redactara un mensaje de felicitación a los pastores. Éstas son sus palabras:

"EN JESÚS HAY SEGURIDAD. Apreciados pastores, cuando la dificultad nos sobreviene, con cuánta frecuencia somos como Pedro: miramos las olas en lugar de mantener nuestros ojos en el Salvador. Nuestros pies resbalan y las orgullosas aguas sumergen nuestras almas.

"Jesús le había pedido a Pedro que fuera a él para permanecer. Él no nos invita a seguirle para luego abandonarnos. En este incidente sobre el mar deseaba revelar a Pedro su propia debilidad para mostrarle que su seguridad estaba en depender constantemente del poder divino.

"De la misma forma, querido colega pastor, que tu vida y la de tu familia siempre la dirija el Pastor de los pastores, Jesús".

No hay comentarios:

Publicar un comentario