Se trata del pasado 17 de octubre cuando se realizó en el territorio de la Asociación Centro de Tabasco la 2ª Jornada de la Bondad y la Compasión, programa social con el objetivo de distribuir 10,000 cenas a personas que pasan escasez o necesidad severa.
Dichas cenas fueron entregadas en "cajitas felices" por los menores y jóvenes de las iglesias adventistas de la asociación, quienes las entregaron en las colonias, comunidades del campo, así como en ciertas glorietas y diferentes instituciones de salud de la ciudad de Villahermosa, Tabasco; a saber, el Hospital de la Mujer, el Hospital del Niño, el Hospital Juan Graham C., el Hospital Gustavo A. Rovirosa, el Hospital de Zona del IMSS, y la Cruz Roja Mexicana.
Muchas personas que se encontraban en los hospitales hicieron fila para recibir con sorpresa y "caritas felices" el alimento que de manera altruista los miembros de la iglesia donaron, y que las damas adventistas prepararon con dedicación. Pero no sólo se repartieron "cenas" ese día, también se aprovechó la oportunidad para testificar del amor de Dios, pues dentro de las "cajitas felices" se colocaron ejemplares del libro "El Camino a Cristo" y revistas misioneras como "Enfoque de Nuestro Tiempo" y "Expresión Joven".
Corresponsal: Pastor Azael Isordia, del Distrito Indeco, Asociación Centro de Tabasco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario