lunes, 26 de octubre de 2009

Nuevo edificio para Hope Channel

El 24 de marzo de 2009, en ceremonia oficial de colocación de primera piedra, se inauguraron los trabajos para agregar un nuevo edificio que incluirá el nuevo estudio del canal adventista Hope, en un terreno adyacente al complejo de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día, en Silver Springs, Maryland, EE. UU, sede mundial de la iglesia.

Esa tarde durante la ceremonia, el presidente mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Pastor Jan Paulsen, informó a los asistentes de un ambicioso proyecto de comunicación que recién fue firmado que beneficiará a decenas de millones de seres humanos en los Estados Unidos. Se logró un convenio con DirecTV para que se incluya al canal Hope en sus paquetes de programación a los usuarios.

"Tendremos usos múltiples para esta nueva instalación física", dijo durante la ceremonia el Tesorero de la Asociación General, Pastor Robert Lemmon. "Pero el ocupante principal del edificio será el Hope Channel. Nuestra oración es que esto será de gran beneficio para alcanzar al mundo", concluyó. Se calcula que el edficio estará listo para enero de 2010.

El Vicepresidente de la Iglesia Adventista, Pastor Mark Finley, dijo también en la ceremonia, "es una oportunidad para mostrarnos agradecidos a Dios por permitir que la Iglesia Adventista esté en la vanguardia de la tecnología en la comunicación del evangelio porque, al fin de cuentas, es para eso que estamos aquí".

Existe un canal adventista con programación en castellano de la Iglesia Adventista, es el canal EsperanzaTV. Ambos canales se sintonizan usando equipos para televisión FTA, que son canales de transmisión libre. Tanto EsperanzaTV como Hope Channel, y otros canales adventistas de televisión, están en el satélite AMC4.

Para comprar los equipos, sugerimos a nuestros lectores adventistas contactar a su Director de Comunicación de su asociación/misión. También se puede observar la programación en el sitio web del canal: http://www.hopetv.org/home/

No hay comentarios:

Publicar un comentario