jueves, 14 de enero de 2010

Llamados y planes búrsari en Linda Vista



Resultado de las últimas reuniones administrativas de algunas instituciones de educación superior, se han suscitado movimientos y promociones de estudio a obreros de nuestra Unión del Sur. La Junta del SETAI (Seminario Teológico Interamericano), con sede en Puerto Rico, impulsó un llamado al Doctor Jorge Torreblanca, quien fungía como catedrático en la escuela de teología y coordinador del posgrado en la Universidad Linda Vista. El Doctor Torreblanca colaborará ahora en la coordinación académica y en docencia en esta institución de la División Interamericana.

En su lugar, la universidad está llamando al Doctor Armando Juárez, quien por muchos años sirvió como catedrático de la Facultad Teológica Adventista de México, en la Universidad de Montemorelos, pero últimamente era pastor de distrito en Nevada, Estados Unidos.


A la vez, la Universidad Linda Vista ha promovido a dos obreros para que fortalezcan su formación académica y perfil docente. A finales del año 2008, el Pastor Luis Iván Martínez Toledo fue enviado a estudiar un doctorado en teología al AIIAS (Instituto Adventista Internacional para Estudios Avanzados, por sus siglas en inglés), ubicado en Silang, Cavite, Filipinas. Además, este diciembre se votó la promoción del Pastor David Ortiz Collí para estudiar un doctorado en estudios adventistas en el SETAI de Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario