martes, 12 de enero de 2010

Sesiona comisión de imagen corporativa de escuelas




Como anunciamos oportunamente que ocurriría, ayer lunes 11 de enero sesionó en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, la comisión de imagen corporativa de las escuelas nombrada por la Junta Directiva de la Unión del Sur de México. Esta comisión exploró la adopción de un uniforme escolar que se aplicaría a todas las instituciones educativas de nuestro territorio.

Por fortuna, la comisión pudo llegar a un feliz acuerdo. En consecuencia, la junta directiva de la Unión votará el próximo 11 de febrero la propuesta completa. La idea es hacer un convenio de producción entre UMart (empresa escuela de la Universidad de Montemorelos) y tres talleres de costura ubicados en igual número de escuelas de nuestro territorio: Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez y Linda Vista. UMart hará el diseño y corte de las prendas y los talleres maquilarán hasta ensamblar todo y entregarán las prendas a las escuelas por sus zonas de ubicación.

Lo que se gana con esto es que haya una forma unificada de identificar a los estudiantes de nuestras escuelas no sólo en las uniones del norte y sur de México, sino esperamos pronto en toda la república. Además, se están creando condiciones de trabajo para fortalecer la obra de las empresas-escuela de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario