Desde 1996 no se había revisado el texto de estos folletos de trabajo. Era especialmente importante ajustarlos dadas algunas incongruencias con los Manuales de Aventureros y de Conquistadores. Además, se necesitaba actualizar algunos conocimientos (particularmente algunas especialidades del área médica) y corregir imprecisiones en las citas y referencias bíblicas.
"Nuestra meta era verificar que los requisitos originales de las clases estén en los folletos, que sean un fiel reflejo de los requisitos del manual", dijo el Pastor Benjamín Carballo, director de jóvenes de la Unión del Sur.
Quienes colaboraron en esta revisión hicieron anotaciones sobre el texto existente, por lo cual, lo que sigue es una edición por personas profesionales en las áreas de especialidades. Más tarde, se hará una revisión a las ilustraciones y diseño de los folletos, con miras a concluir la tarea para septiembre de 2010.
"Vamos a entregar al final un producto que esté acorde con los requisitos, más otros elementos visuales y de información que lleven a los niños y jóvenes a disfrutar el proceso formativo por el que cruzan", concluyó el Pastor Carballo.
Saludos me interesa saber como podemos adquirir estos ejemplares federacioncentral@gmail.com
ResponderEliminar