miércoles, 13 de octubre de 2010

Asociación del Mayab equipa a los clubes de laicos del campo


El presidente Pastor Avirán Ramírez, a la izquierda, y el Secreario-Tesorero, Contador Mario Castellanos, abriendo un proyector y una computadora respectivamente para mostrar el equipo entregado a los laicos.


El Pastor Avirán Ramírez entrega un juego de proyector, computadora y estuche a un presidente de club de laicos de la Asociación del Mayab.


Grupo de laicos, pastores de distrito, departamentales, administradores que participaron ayer en la ceremonia de entrega de equipos audiovisuales en la sede de la Asociación del Mayab, en Mérida.

La Asociación del Mayab entregó apoyos tecnológicos para el evangelismo y la capacitación de la iglesia a líderes de laicos del campo el 12 de octubre de 2010 en las oficinas de la asociación. Cada presidente de club de laicos de distrito recibió un proyector de video junto con su computadora y la maleta para la computadora.

Los 14 distritos de la asociación se vieron beneficiados con equipos de instrucción audiovisual por la cantidad de $13,360.00 cada juego. Esta entrega es el cumplimiento del voto del congreso cuadrienal en su sesión del año 2007 que acordó fortalecer de esta manera la movilización laica. Así, la entrega de estos equipos constituye tanto un reconocimiento del trabajo hecho como un estímulo al esfuerzo por venir.

"Éste es el tercer año en la historia del campo que todos los distritos de la Asociación del Mayab alcanzan su blanco de almas. Es un equipo muy bien ganado por parte de los miembros de iglesia", dijo el presidente el campo, Pastor Avirán Ramírez.

El blanco de almas del año religioso 2010-2011 para esta asociación es de 1,120 almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario