jueves, 21 de octubre de 2010

Nace radio por Internet en el Centro de Chiapas



Desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para el mundo, la voz esperanzadora del mensaje adventista corre por el ciberespacio a través de Radio ACC (Asociación Centro de Chiapas). Nacida como un esfuerzo de comunicación de amplia participación juvenil, esta estación es patrocinada por la Asociación Centro de Chiapas, cuya sede está en la capital del estado.

"Hemos tenido un periodo de prueba en nuestras transmisiones, pero ya estamos formalmente al aire", dijo el departamental de comunicación del campo, Pastor Neptaly Alvarez Vidal. "Queremos que nos ayude a que la gente conozca nuestra estación y el servicio que estamos dando", agregó el Pastor Alvarez en conversación con quien esto escribe.

Los dos meses de ensayo que han tenido le han permitido a la estación radial corregir las cosas para proveer una transmisión más segura. A la vez, este plazo ha facilitado la organización de los locutores, operarios y diversos voluntarios que forman parte de este ministerio. La programación es continua las 24 horas del día, pero la producción en vivo es de 8:00 am a 9:00 pm.

Otros proyectos hermanos se han vinculado con Radio ACC, como es Radio Alfa y Omega, desde San Cristobal de las Casas, y Radio Bless. A más de esto, hay conexión externa con programas muy interesantes de otros países, como Estados Unidos y Puerto Rico.

Los interesados en escuchar esta estación pueden visitarla en www.accradio.net o directamente en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario