jueves, 7 de octubre de 2010

Primer distrito de la Unión del Sur en alcanzar su blanco de almas


Candidatos en espera de ser bautizados.



Apenas había empezado el nuevo año eclesiástico el pasado fin de semana cuando ese mismo sábado 2 de octubre de 2010 un distrito de la Unión del Sur de México alcanzó su blanco de almas de todo el año 2010-2011. Se trata del Distrito El Laurel, de la Asociación Norte de Chiapas.

Gracias al esfuerzo coordinado de los miembros laicos del distrito, el pastor local Juvenal López, el evangelista de la Asociación Norte de Chiapas, Pastor José De la Rosa, y el de la Unión del Sur, Pastor Benjamín Vargas, se lograron estos resultados en una ceremonia bautismal que llevó a las aguas 49 almas de un blanco de 47. Todo esto fue planificando desde hace casi un año, por lo que no es ninguna sorpresa que así se hayan dado las cosas.

Es interesante que en un ambiente de confusión y ansiedad para muchos debido a las lluvias e inundaciones en la zona, la cosecha de almas continúa en avanzada. Los laicos sostienen con entusiasmo su paso evangelístico avasallador, ante las claras evidencias de un mundo compulsivo y próximo a recibir al Salvador desde los cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario