sábado, 30 de octubre de 2010

Ayuda a los que menos tienen en Yucatán


Reflexionando con los asistentes antes de repartir los alimentos.


Niños, jóvenes y adultos de la comunidad de Maxcanú recibieron una cena por cortesía de la Iglesia Adventista de Yucatán.

El pasado 23 de octubre, miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Yucatán impactaron la sociedad con una entrega masiva de alimentos en las zonas más pobres. Más de 15,000 cenas fueron dadas a los que menos tienen como un gesto de solidaridad y ayuda social en todo el estado.

En vista de que cada año, el 16 de octubre, se celebra el Día Mundial de la Alimentación, la Iglesia Adventista se une a los esfuerzos hacia el abatimiento del hambre mundial y por tercer año consecutivo realiza esta entrega de alimentos en un proyecto llamado Jornada de la Bondad y la Compasión.

En Yucatán, entre otros lugares, el beneficio fue para familias pobres del municipio de Maxcanú donde, en coordinación con autoridades del ayuntamiento y la participación activa de la presidente municipal, del coordinador estatal de ADRA (Agencia Adventista para Recursos Asistenciales) y pastores de distrito, se entregaron 1,254 cenas.

"Fue un evento muy bendecido, donde la comunidad quedó agradecida por esta acción de los adventistas. Las puertas quedaron abiertas para otra ocasión en que quiera realizar eventos de la Iglesia Adventista en ese municipio", comentó el C. P. David Gómez, director de ADRA Yucatán.

La multitud llenó la plaza de la cabecera municipal. Y, junto con los alimentos, se entregaron también ejemplares del libro Tiempo de Esperanza como una cortesía para los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario