lunes, 8 de junio de 2009

Graduación ULV 2009









El fin de semana pasado, del 5 al 7 de junio de 2009, la Universidad Linda Vista celebró sus ejercicios de graduación teniendo como recinto el Auditorio "Horacio Kelley". Esta vez fueron 104 los estudiantes graduados, cifra histórica para la institución, dado que durante los últimos años la egresión circulaba los ochenta estudiantes.

Destaca de esta generación 2009 que la mayoría significativa fueron mujeres: 62 damas y sólo 42 caballeros. Se celebró con especial júbilo el hecho de que todos estos graduados provienen de planes de estudio de total propiedad de la Universidad Linda Vista, ya que los programas que pertenecían a la Universidad de Montemorelos fueron liquidándose hasta quedar agotados.

A más de eso, se graduó la primera generación de Licenciados en Educación Media y Superior en cinco áreas, siendo su mayor grupo el de Psicología Educativa. También, en apego a la legislación académica correspondiente, 34 estudiantes procedieron a marchar recibiendo la titulación automática por haber alcanzado y, en algunos casos, superado el promedio de calificación requerido de 9.0.

Años atrás, la institución lanzó un programa de reclutamiento con precios muy accesibles orientado a beneficiar sólo a los nativos de la región. De los 104 graduados, 36 estudiantes se acogieron a las bondades de dicho plan regional, con lo cual la Universidad cumple su misión al entregar a la sociedad jóvenes locales que impactarán su medio con los valores incorporados durante sus estudios.

Dado que recientemente el Auditorio Kelley, que funge como espacio para el culto, fue remodelado, los graduandos acordaron dedicar una cantidad de dinero de sus cuotas para colaborar con el embellecimiento de la casa de Dios en el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario