lunes, 29 de junio de 2009

Linda Vista en proyección



La junta de gobierno en sesión, presidida por el Pastor César Gómez, de la Unión Interoceánica, y como secretaria la rectora de la Universidad Linda Vista, Profra. Aracely Vázquez.



Hoy se está celebrando en la ciudad y puerto de Veracruz, primer municipio de América, la Junta de Gobierno de la Universidad Linda Vista. Con la presencia de los líderes de su constituyente, las Uniones Interoceánica y del Sur de México, esta importante sesión administrativa revisó el presente estado de cosas de la institución y votó documentos y ajustes en la operación que faciliten su eficiencia en el desempeño.

Entre las piezas normativas que se aprobaron por la junta, se pudieron revisar propuestas de portafolio docente, reglamento de posgrado, código de ética y rángos académicos. Estos documentos, cuando se apliquen, hará un cambio decisivo en la calidad de la enseñanza, el perfil de los profesores y la generación de conocimientos mediante la investigación.

Destacan también entre los acuerdos tomados algunas decisiones en relación a plazas de trabajo de la universidad y sus planteles. Se ha acordado sustituir al director el plantel Tuxtla Gutiérrez, al Profesor Rogelio Lazcano Galindo, con el Profesor Rubicel Guízar Ruiz; este último era preceptor del dormitorio de varones de nivel medio, en Pueblo Nuevo Solistahuacán. En la preceptoría que ocupaba el Profesor Guízar, vendrá ahora el Profesor Daniel Guzmán Santiago, mientras que el Profesor Lazcano, será el Director del Colegio Linda Vista (secundaria y bachilleres) en lugar del Profesor Daniel Guzmán.

Por otro lado, en el plantel ubicado en Mérida, se coloca como Director al C. P. Raymundo Jiménez Tadeo, quien colaboraba en el plantel principal en Pueblo Nuevo como Director de Finanzas Estudiantiles; esta última plaza será atendida por la C. P. Clara Carlson Morales. El Profesor Gudiel Roblero Mazariego, antiguo director, ahora será el Secretario Académico; y el antiguo Secretario Académico, el Profesor Joel Vázquez, vendrá al plantel central para colaborar como docente de Lengua y Literatura en la Escuela de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario