miércoles, 2 de marzo de 2011

GEMA presenta nuevos libros en Publifest 2011


El Pastor Mirto Presentación (al micrófono) junto con líderes de los campos y la Unión del Sur piden la bendición sobre la nueva edición de la serie El Conflicto de los Siglos, que consta de cinco volúmenes. Los colportores fueron desafiados a colocarse una meta de ventas de esta importantísima obra que, con la ayuda de Dios, alcanzará 10,000 colecciones.


Colportores se miden la cintura como parte de la presentación del Programa Nacional Contra la Obesidad, lanzado por GEMA. Este programa incluye la publicación de nuevas obras en cinco áreas de la salud que se distribuirán a partir del verano de 2011.

El Congreso de Colportores "Publifest 2011", celebrado del 17 al 19 de febrero pasado sirvió para presentar dos nuevas obras publicadas por GEMA, la casa editorial adventista mexicana. Primeramente, una nueva edición de la serie El Conflicto de los Siglos, de Elena G. de White. Esta obra consta de los volúmenes Patriarcas y Profetas, Profetas y Reyes, El Deseado de Todas las Gentes, Hechos de los Apóstoles, y El Conflicto de los Siglos.

Por razón de la importancia de que la sociedad conozca la verdad del origen, estado y destino del mundo, la serie El Conflicto de los Siglos fue actualizada en su lenguaje e ilustraciones haciéndola apta para el lector contemporáneo. Muchos han conocido a Dios y se han pronunciado por la verdad tras la lectura de estos libros.

En segundo lugar, ahora con el tema de la salud, GEMA ha creado el Programa Nacional contra la Obesidad, que se orienta a brindar ayuda sobre alimentación, hipertensión, y los aspectos emocional, físico y espiritual del ser. La primera obra que saldrá a la luz bajo este programa será "Obesidad: Mitos, realidades y esperanza", escrito por el Doctor Federico Estrella.

"Los colportores tendrán a su disposición, junto con el libro, un podómetro para contar los pasos. Además, les hablamos de la importancia de llevar consigo un bote de agua y usar frecuentemente una cinta métrica para medir su cintura. Ellos mismos tienen que vivir sanamente si quieren distribuir la obra", dijo el Pastor Abel Sánchez, director de producción de GEMA.

En esa misma línea de obras de la salud, se ha solicitado al Doctor Estrella una segunda edición a la muy bien acogida obra "Diabetes: Mitos, realidades y esperanza", publicada hace dos años. Dada la estrecha relación entre obesidad y diabetes, se espera proveer al público lector mexicano herramientas que ayuden a hacer los cambios necesarios para mejorar la longitud y calidad de vida.

GEMA tiene entre sus planes hacer todavía más accesible y práctica la difusión del Programa Nacional contra la Obesidad mediante la creación de un kit de enseñanza. Los directores de salud de las iglesias y los profesionales de la salud que deseen colaborar en proyectos de instrucción podrán valerse eficazmente de este recurso didáctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario