jueves, 3 de marzo de 2011

Medalla de plata en justa latinoamericana para estudiante de escuela adventista


Benjamín Sarabia Kantún, estudiante del colegio adventista de Cancún, Quintana Roo, sostiene la medalla de plata que recibió tras participar en el V Concurso Latinoamericano de Proyectos de Cómputo, en Guadalajara, Jalisco.



Un estudiante de la escuela adventista de Cancún, Quintana Roo, representó a México en el V Concurso Latinoamericano de Proyectos de Cómputo del 24 al 27 de febrero de 2011 obteniendo el segundo lugar, lo que lo hizo merecedor de la medalla de plata. Benjamín Sarabia Kantún, estudiante de bachilleres del Colegio Ignacio Comonfort, logró este singular resultado frente a 13 finalistas de países como Ecuador, Guatemala y México.

Acompañado por su profesor de informática Yhoni Luis Gómez De la Cruz, se aprovechó la oportunidad de testificar por Cristo en dicha ocasión cuando, al recibir el saludo de los jueces, se puso en sus manos un ejemplar del libro "Tiempo de esperanza", de Mark Finley. Benjamín no es adventista del séptimo día, pero disfruta mucho la experiencia de estar en la escuela de iglesia. El sábado 26 de febrero apartaron tiempo Benjamín y el profesor Gómez para ir a la Iglesia Adventista "Fresno", en la ciudad de Guadalajara.

"Agradecemos mucho a Dios por este triunfo", dice el profesor Luis Gómez. "Mi mayor alegría fue haber convivido un sábado completo con él [Benjamín] y verlo participar. Él es noble, y un día tengo la fe en Dios de que bajará a la pila bautismal", concluye esperanzador el profesor Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario