viernes, 4 de marzo de 2011

Impacto 2011 sacude San Cristóbal de las Casas



Un verdadero impacto evangelístico recibió la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, como resultado de la serie evangelística impartida por el orador Alejandro Bullón del 3 al 6 de febrero pasado. El programa evangelístico se organizó en torno al lema, "En un mundo de crisis, Jesús es la solución".

El impacto se vio desde la misma preparación del terreno. Para asegurar una buena cosecha de almas, se realizaron 100 campañas de barrio en toda la ciudad del 26 al 29 de enero. En segundo lugar, se vio el impacto en la publicidad del evento. Se colgaron lonas y pancartas en los principales puntos de la ciudad, la radio local dio promoción a la campaña, se distribuyeron miles de volantes a los transeuntes, su utilizaron carros voceadores que recorrían las calles con el anuncio, se repartieron y pegaron calcomanías en casas y autos, y todos los miembros de la iglesia adventista vistieron una playera conmemorativa el día de la inauguración.

Para el programa inaugural, se hizo impacto con la visita de distinguidas personalidades del gobierno, como el Senador Manuel Velasco, acompañado de otros diputados. Gracias a su presencia y al trabajo periodístico de la prensa estatal, la campaña fue conocida por más habitantes de la ciudad.

El impacto se dejó sentir en la asistencia a la campaña. Todas las noches hubo entre 8,000 y 10,000 personas presentes, de las cuales aproximadamente 2,000 eran visitantes. Pero el auditorio fue mayor gracias a la transmisión simultánea de las radios Alfa y Omega y Maranatha, cuyas ondas sonoras llegaron a aproximadamente tres cuartas partes del estado de Chiapas.

Finalmente, el impacto se dejó sentir en el resultado del esfuerzo. Fueron 115 almas las que se bautizaron haciendo su pacto con Jesús. El blanco que tenían de 100 almas se vio superado con creces, gracias al Señor. Planes trazados inteligentemente aunados a esfuerzos denodados por laicos y pastores son coronados por el cielo con frutos dignos de alabanza a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario