jueves, 10 de marzo de 2011

Inicia pavimentación a dos carriles de la carretera a ULV



La Universidad Linda Vista, institución educativa adventista ubicada en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas, ha dado inicio este domingo 6 de marzo de 2011 a los trabajos de pavimentación del camino que da acceso a la institución desde la carretera federal.

Con el apoyo de los gobiernos municipal y estatal, los ingenieros y máquinas empezaron a trabajar desde la parte inferior e irán ascendiendo hasta concluir en el entronque a la carretera. Desde la rotonda de la universidad, cubriendo la plaza de las banderas, como se observa en la imagen, se levantará el piso viejo y se aplicará pavimento hidráulico. Esta obra permitirá que haya dos carriles para ascenso y descenso ofreciendo condiciones de seguridad y comodidad a quienes transiten hacia la institución.

"La obra requiere una inversión de aproximadamente $10,000,000.00 MX", dijo la rectora de la universidad, Doctora Aracely Vázquez, Y agregó, "se ha empezado desde abajo para que el peso de las máquinas no eche a perder lo que vayan avanzando los constructores. Esto quedará bellísimo. ¡Es una gran bendición de Dios!"

"Cabe aclarar que no es asfalto sino pavimento de concreto", dijo el director de marketing institucional, el Pastor Adán Pérez, "También se nos ha informado sobre otro proyecto importante que presentó la rectoría, un auditorio techado para las actividades deportivas de los estudiantes", concluyó Pérez.

De esta manera, Linda Vista afirma sus proyectos de desarrollo físico hacia una planta moderna, funcional y segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario