viernes, 24 de junio de 2011

Familias de la USM se unen para orar por el reavivamiento y reforma




El viernes 10 de junio de 2011, la Unión del Sur de México se enlazó con toda la hermandad de Interamérica para la celebración del programa Constantes en la oración para las familias, que es parte de las iniciativas de reavivamiento y reforma de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a nivel mundial.

Durante ese día, los templos estuvieron cerrados para que toda la feligresía pudiera reunirse en sus hogares. Se animó a los miembros de iglesia a que invitaran a otros familiares y amigos, especialmente no adventistas, para que juntos oraran por un mayor acercamiento a Dios.

En consecuencia, más de 14,000 familias de los cinco estados del sureste mexicano comprendidos en la Unión del Sur, formaron una extensa cadena de oración. Aún los pastores y obreros de la Iglesia Adventista se reunieron en sus hogares en cumplimiento a este elevador plan.

Algo singular de este programa de oración fue la presencia de la hermana Cecilia de Iglesias, directora de los Ministerios de la Familia de la División Interamericana, quien vino a acompañar la celebración en el territorio de nuestra Unión.

El director de los Ministerios de la Familia y la directora de los Ministerios Infantiles de la Unión del Sur, Pastor Jeremías Morales y hermana Mary Ruth Murillo, respectivamente, acompañaron a la hermana Iglesias a Villahermosa, Tabasco. Allí, con los creyentes de la Misión Este de Tabasco, la representante de la División Interamericana compartió instrucciones respecto a formas en que las familias de la iglesia pueden ahondar sus raíces espirituales y mejorar su dinámica familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario