Tras el cierre de las actividades del ciclo escolar 2010-2011, la Universidad Linda Vista sostuvo la reunión de medio año de la junta directiva que sesionó el martes 21 de junio del presente año en la ciudad de Cárdenas, Tabasco.
La rectora rindió un positivo informe de las actividades más importantes que vivió la institución en todos los ámbitos. Algo digno de mencionar es el número creciente de estudiantes que año con año han matriculado, así como la adición de nuevas carreras para fortalecer su oferta educativa. En lo físico, destaca el inicio de la repavimentación de la carretera de acceso a la universidad con apoyos de los gobiernos municipal y del estado.
Sin embargo, la junta también escuchó los planes de la rectora, quien públicamente agradeció los apoyos brindados durante su gestión dado que ella dejará el cargo al cierre del año 2011. En consecuencia, la junta directiva nombró un grupo de líderes para constituir una comisión de búsqueda de quien ocupará la rectoría de la institución.
Otra decisión que se tomó fue la de ubicar los servicios del Profesor Benjamín Cruz Cruz, antiguo vicerrector académico, al frente de la vicerrectoría estudiantil. Por el momento, el puesto de vicerrector académico queda vacante, y muy probablemente se nombre a alguien en el transcurso del mes de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario