El sábado 21 de mayo de 2011, en el marco del Congreso de Laicos de la Asociación del Soconusco, se inauguró la piscina de su campamento con un singular programa bautismal. Ante la asistencia entusiasta de más de 2,000 miembros de iglesia, se dedicó esta piscina al servicio de la hermandad.
Durante la ceremonia, fueron bautizados 360 nuevos creyentes que se agregaron al cuerpo de Cristo, que es su iglesia. Estuvo presente para acompañar a la administración del Soconusco el presidente de la Unión del Sur de México, Pastor David Javier (al centro en la imagen). Juntos cortaron el listón inaugural entre vítores de la concurrencia.
El Campamento Sinaí, ubicado aproximadamente a 20 km. de la ciudad de Tapachula, Chiapas, es un espacio perteneciente a la Asociación del Soconusco donde celebran eventos para beneficio de la iglesia. Ahora, se agrega a las instalaciones físicas de este campamento una alberca de 35 metros con chapoteadero que será muy apreciada especialmente por los niños y jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario