lunes, 20 de junio de 2011

Resultados a medio año hablan de avances evangelísticos


La junta directiva de la Unión del Sur de México sostuvo su sesión de medio año del 7 al 9 de junio del presente año en donde los presidentes de las misiones y asociaciones rindieron informes sobre los logros en diversas materias del desarrollo de la iglesia.

En los informes recibidos se destaca el papel de los laicos y pastores en la ganancia de las almas. Al mes de mayo de 2011, la Unión del Sur de México y cada asociación y misión han alcanzado su blanco para el año religioso que debería terminar en septiembre de 2011, resultados que se pueden observar en la tabla de más arriba.

Cabe señalar también que hay campos cuyos resultados son singulares por haber logrado un importante porcentaje de ganancia, como es el caso de la Misión Quintana Roo, la Asociación Norte de Chiapas y la Misión Oeste de Chiapas, que alcanzaron el 150% de su blanco o más. Aún la Asociación del Soconusco, que tenía el blanco más alto con 3,431 almas, logró añadir 4,716 nuevos creyentes a la iglesia.

Si bien éste es el quinto año del periodo de trabajo de la Unión, el blanco de almas del quinquenio se alcanzó desde el año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario