domingo, 23 de octubre de 2011

Se anuncia la ciudad de la sesión de la AG del 2020


Directivos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Indianápoles muestran eufóricos sus carteles tras haber sido seleccionada la ciudad de Indianápolis para la sesión de la AG del año 2020.


Leonard Hoops, presidente de la Asociación de Visitantes y Convenciones de Indianápolis se dirige a los líderes mundiales de la Iglesia Adventista en la sesión del Concilio Anual.

El Concilio Anual de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día, en su sesión del 7 al 13 de octubre de 2011, aprobó que la sesión del Congreso de la Asociación General del año 2020 sea en la ciudad de Indianápolis, Estados Unidos.

Ésa será la sesión número 61, y no será la primera vez que ocurre en dicha ciudad. En realidad, en el año 1990 ya hubo una sesión de la Asociación General en Indianápolis. Treinta años más tarde, será la segunda vez que los adventistas del mundo se reúnan en aquella ciudad de los Estados Unidos.

No es fácil concursar para una sesión de esta calada. Los delegados del Concilio Anual esperaban cuatro propuestas de ciudades, pero sólo dos se hicieron presentes. Las condiciones para concursar implican atención para 100,000 personas, de las cuales 3,500 serán miembros votantes. Se necesita un estadio de esta magnitud con personal capaz de expresarse fluidamente en inglés. También se necesita un aeropuerto cercano al recinto de las reuniones, un sitio amplio para los servicios de alimentación, suficientes hoteles para acomodar a los asistentes, y otro salón de capacidad no menor a 70,000 personas para las exhibiciones.

La sesión pasada en 2010 fue en la ciudad de Atlanta, Georgia. La siguiente sesión, planificada para el año 2015, será en la ciudad de San Antonio, Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario